Los Merino querían mandarle un mensaje especial de despedida a Javi Beltrán, Agnès Llobet y Nicolás Rodicio.
Los Merino querían mandarle un mensaje especial de despedida a Javi Beltrán, Agnès Llobet y Nicolás Rodicio. 🧡 Seguro que a los Merino de Barcelona les está yendo genial, ¡os queremos! 💘 Siempre familia de #SueñosDeLibertad 😍