Todos los años tenemos un lema peeero parace que este año a @angelllacer_oficial se le ha atragantado un poco.
Todos los años tenemos un lema peeero parace que este año a @angelllacer_oficial se le ha atragantado un poco. 😅 Menos mal que los concursantes son generosos y le van a echar una manita... 🤣 ¿Qué le proponéis vosotros a nuestro presidente? 👀 #TCMS. Os leemos. 📲