🗣️ Iñako Díaz-Guerra considera que Aldama “tenía que haber entrado en prisión”
🗣️ Iñako Díaz-Guerra considera que Aldama “tenía que haber entrado en prisión” 💥 Y advierte del “ejemplo peligrosísimo” que supone que “el ejecutor de esta trama se vaya a pasar el verano en la playa” 📲 Todos los contenidos en la web de #EspejoPúblico #MásEspejo y en @atresplayer